El concepto Piccolo Step-in de Ducholux nos permite combinar una ducha y una bañera en un único espacio con las mínimas dimensiones.

La comodidad de una ducha y el placer de una bañera.

Para las personas que prefieren la comodidad de la ducha para el día a día, pero que no quieren renunciar a darse el fin de semana un relajante baño con espuma, o simplemente no quieren renunciar a la bañera para bañar a sus hijos pequeños.

El sistema Piccolo Step-in se trata de una bañera a la que han modificado el frontal, añadiéndole una trampilla corredera que se desplaza lateralmente, dejando una apertura frontal que permite el paso a nivel hasta el interior de la bañera.

Estas son algunas de las ventajas de este sistema:

  • Mejor accesibilidad: Al tener solo un pequeño escalón para entrar a su interior, este sistema es adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Obras reducidas: Unos de los problemas a la hora de sustituir nuestra bañera por una ducha es que, al eliminar la antigüa bañera, nos queda un espacio sin azulejos que hay que cubrir con otro modelo de revestimiento diferente al que ya tenemos. Con este sistema no queda ningún espacio que tapar, mejorando así la estética de nuestro baño.
  • Baño para niños: si tienes niños la opción de la bañera gana con respecto a la ducha. La bañera es la opción ideal para los niños, pues nos permite asearles mientras ellos disfrutan del baño mientras juegan con el agua, convirtiendo el momento del baño un uno divertido y agradable.
  • Baño relajante: Que hay del placer de un baño relajante antes de ir a dormir, con este sistema nos lo podemos permitir.
Sistema_PicStepD2
Sistema_PicStepD1
Sistema_PicStepD3

Contenido obtenido en www.ducholux.es