NUESTROS SERVICIOS

cocina abierta

REFORMA DE VIVIENDAS

En Inoka reformamos por completo tu casa, convirtiéndola en el hogar que siempre deseaste. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector, que estudian y optimizan las obras de reforma para que sólo gastes lo imprescindible. Contacta con nosotros para cualquier tipo de obra, realizamos desde pequeños trabajos de albañilería hasta reformas integrales.

REFORMA DE LOCALES

Para tu negocio Inoka te ofrece servicio integral de obras, interiorismo y decoración. No gastes más de lo necesario, nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas para tu negocio a precios muy competitivos: normativa, licencias, obras, decoración y equipamiento. Te facilitamos el proceso de abrir un nuevo local, pues nos encargamos de las obras y el papeleo.

Casa moderna

CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS

En Inoka Reformas construimos tu vivienda unifamiliar o chalet, te ofrecemos un servicio de construcción integral de obra. Realizamos las obras de  cimentación, estructura, albañilería, instalaciones y acabado, incluso desarrollamos la documentación técnica necesaria para la ejecución de las obras y tramitamos las licencias. Pide presupuesto sin compromiso.

Diseño dormitorio

INTERIORISMO Y DECORACIÓN

En Inoka te ofrecemos un  servicio de interiorismo y decoración totalmente integrado con las obras de reforma. Nuestros interioristas y decoradores harán un estudio exhaustivo de tu vivienda o local, analizarán tus gustos y necesidades, tras lo que realizarán un proyecto interior en 3D totalmente personalizado y sin coste alguno.

planos

PROYECTOS DE REFORMAS Y OBRAS

Ofrecemos en nuestra oficina técnica asesoramiento personal y cualificado para cada proyecto. También elaboramos la documentación necesaria para llevar a cabo las obras. Proyectos Básicos y de Ejecución, de Apertura, Informes, Certificados, etc…

grua

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Te ofrecemos un servicio de gestión integral para todos tus proyectos de construcción, con el que realizamos estudios de viabilidad, llevamos a cabo la tramitación para la gestión de licencias, realizamos el proyecto y la construcción integral del edificio.

Reformas en Alicante