Interiorismo y decoración

En Inoka somos especialistas en crear y redistribuir espacios. Abarcamos todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración en Alicante, Elche y Benidorm. Contamos con interioristas y decoradores con una amplia experiencia.  Te asesoramos en tus compras y ofrecemos un listado con los objetos y tiendas de decoración en Alicante, Elche y Benidorm, que más se adaptan a tus gustos y necesidades.

Además este servicio es totalmente gratuito con la contratación de las obras de reforma de tu vivienda.

interioristas

Decoración de casas

Decoración de locales

Diseño interior y exterior de casas

INSPIRATE CON NOSOTROS

Estudiamos minuciosamente cada proyecto y ofrecemos al cliente distintas posibilidades, siempre adaptándonos a las necesidades que demanda cada espacio, así como a las necesidades del propio cliente, utilizando siempre los mejores materiales de construcción y las técnicas más innovadoras para lograr los mejores resultados.

EL HOGAR DE TUS SUEÑOS

Ejecutamos reestructuración de espacios interiores y exteriores, y ofrecemos un asesoramiento completo en la nueva distribución de espacios que incluye: Planificación y diseño integral, mobiliario, iluminación, elección de materiales, acciones de reformas necesarias… Llámanos y asesorate sin ningún compromiso.

Si necesita una empresa de decoración en Alicante provincia o interiorismo contacte con nosotros y elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.